Skip to content

Qué ventajas tiene ser socio/a de APEP

Comunidad profesional de referencia

Formar parte de la comunidad de profesionales de la privacidad y delegados de protección de datos más grande y representativa de España. Ser parte de APEP significa contar con el apoyo de compañeros de toda clase de perfiles y lugares dispuestos a enriquecer el conocimiento y la cultura de protección de datos. APEP es el foro donde forjar las mejores relaciones.

Formación de profesionales para profesionales

El completo plan formativo de APEP está enfocado para que los profesionales de la privacidad tengan un altísimo conocimiento de calidad y capacitaciones adecuadas para afrontar su trabajo. Formación online a medida. Los precios para miembros son muy reducidos para miembros.

Posicionamiento para asociados

Aparecer en el Directorio APEP. Desde la Asociación promovemos a nuestros miembros como prestadores de servicios y profesionales cualificados en el mercado. Empresas e instituciones pueden acudir a nuestro directorio en búsqueda de proveedores o candidatos a puestos de trabajo. ¡Aprovecha esta importante ventaja y deja que te encuentren!

Área de asociado/a exclusiva

Acceso a contenido propio exclusivamente como miembro de la asociación. Boletín APEP semanal sobre noticias, resoluciones, jurisprudencia y doctrina relacionada con protección de datos, visionado de vídeos de actividades de APEP, base de datos Tirant lo Blanch gratuita…

Descubre todo lo que tienes a tu disposición con APEP

  • Participación en grupos de trabajo sectoriales y proyección personal.
  • Recepción del Boletín semanal APEP con novedades relevantes.
  • Uso de sello de miembro de la asociación.
  • Acceso gratuito a base de datos Tirant lo Blanch a través del Área Privada.
  • Acceso a contenido documental sobre protección de datos.

Date de alta como miembro de APEP

Disfruta de las ventajas de ser asociado/a de APEP. Forma parte de una comunidad orgullosa que defiende la calidad y el valor de los profesionales de la privacidad.

Volver arriba