Saltear al contenido principal

Ser profesor APEP va más allá de impartir docencia.

En un entorno como el nuestro, hacemos formación “por y para profesionales” y eso significa que aprendemos colectivamente en las aulas, conectamos con compañeros de ejercicio y nos sometemos a los retos que un alumnado muy especializado nos plantea.

Si impartir docencia cuenta el doble que recibirla a efectos de renovación de certificaciones, ser docente en APEP debería contar el triple ☺. Año tras año innovamos con los contenidos de los programas, las técnicas para hacer llegar ese conocimiento de manera teórica pero también práctica, ofrecemos más recursos y más oportunidades para acompañar a los alumnos en su aprendizaje.

Si te interesa participar en este proyecto formativo, revisa la siguiente información y contáctanos. Estamos abiertos a recibir solicitudes de profesionales valiosos, en una gran variedad de temáticas, de manera permanente durante todo el año. Solo tienes que iniciar el proceso de solicitud con arreglo a las bases y procedimiento que mostramos a continuación.

Ser profesor en APEP es casi una vocación y un reto.

Vocación por compartir tanto conocimiento adquirido y el reto de hacerlo con nuestros alumnos que imponen un nivel de exigencia equiparable.

¿Cómo puedo participar?

  1. Rellena el formulario que encontrarás en este enlace.
  2. Envía el formulario junto con tu CV a formacion@apep.es indicando el curso o áreas de conocimiento en las que te gustaría participar.
  3. Puedes tener como referencia los programas que ya ofrecemos en nuestra página de cursos o proponer contenidos o temáticas nuevos que no estén ahí, que sean de gran interés y tu especialidad.
  4. Se puede ser profesor principal, en compañía, invitado puntual, autor de materiales, conductor de taller práctico… muchas fórmulas para trasladar el conocimiento a nuestros asociados y compañeros.
  5. Si tienes dudas escríbenos a formacion@apep.es

Recuerda que en APEP puedes colaborar como:

  • Profesor principal en cursos de formación
  • Profesor colaborador en cursos con docencia parcial
  • Autor de contenidos y materiales,
  • Profesor corrector o evaluador.
  • Profesor en talleres prácticos
  • Ponente en sesiones puntuales sobre temas específicos de actualidad e interés
  • Especialista invitado en cursos de formación con intervenciones puntuales

¿Qué haremos con las candidaturas?

El proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos, regido por las bases legales que incluimos a continuación y sometido a la evaluación del Consejo Académico de APEP.

Bases legales de convocatoria para profesorado plan de formación APEP 2021

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a formacion@apep.es

Volver arriba
Buscar