Saltear al contenido principal

Formación APEP

La formación APEP es referencia en el sector de la privacidad y la protección de datos. Nuestros programas se ofrecen por y para profesionales, buscando la mejor manera de trasladar contenidos complejos de una manera práctica y con itinerarios formativos para obtener la Certificación ACP-DPO. Con nosotros puedes comenzar, continuar o ponerte al día, en comunidad de aprendizaje y mientras trabajas.

¿Qué hace diferente la Formación APEP?

Profesional y experta

Impartida por profesionales y compartida en el aula entre profesionales en ejercicio desde el 2009. Llevamos bastante tiempo hablando de protección de datos y se nota

Siempre al día

Vivimos la protección de datos, cualquier novedad o tema con potencial de interés y de desarrollo profesional se incopora a nuestros programas.

Certificante

Aunque no sea imprescindible, siempre es bueno validar lo que sabemos. Nuestros cursos computan a efectos de obtención de nuestra certificación ACP-DPO y para la renovación de certificaciones propias y externas.

Capacitante

Enseñamos contenidos para que se utilicen, para que el alumno/a mejore conocimientos, pero también competencias, para que termine su formación sabiendo aplicar lo aprendido.

Flexible

Compatible con el ejercicio profesional. Puedes comenzar un curso, continuar, hacer formacion una vez al año, lo que necesites.

¿Cómo son nuestros cursos?

Online 100%

Con acompañamiento

Profesionales

Prácticos

Flexibles

Al mejor precio

¿Qué consiguen nuestros alumnos?

Capacitación completa profesional – asimilar conocimiento + desarrollar competencias = ser capaz de asumir las tareas de consultor, auditor o delegado de protección de datos.
Reciclaje / renovación – actualización puntual y continua para estar al día de los cambios normativos y los criterios interpretativos de la autoridad de control.
Comunidad de aprendizaje – aprendes de los profesores y de tus compañeros. Un foro donde abordar materias que no son de fácil acceso y comprensión.

Formación de calidad

En APEP no damos clases online sin más. Tenemos un modelo académico validado y auditado que mide el aprendizaje del alumno/a de manera continuada. Nuestro profesorado está altamente cualificado y validado en las aulas por el alto nivel de exigencia de los participantes.

Metodología

100% online en un entorno Moodle, con todos los recursos que permiten la participación y el seguimiento del alumno/a. Sesiones webinar en directo, foros de comunicación y consulta de dudas, entrega de actividades y casos prácticos, realización de cuestionarios, trabajos en grupo… todo es posible en nuestra plataforma.

Objetivo: Certificación ACP

Los cursos del plan de formación de APEP generan créditos o puntos para los baremos de la Certificación ACP (APEP-CertifiedPrivacy). Entre las distintas posibilidades, APEP establece 3 itinerarios formativos cuyo objetivo es la obtención de la Certificación ACP-DPO. Cada uno de ellos se adapta a distintas necesidades del alumno.

Bonificable FUNDAE

Somos centro formador y facilitamos toda la información para que las entidades gestoras y/o bonificadas puedan tramitar la correspondiente bonificación.

Volver arriba
Buscar