Saltear al contenido principal

Día de la privacidad 2020 – Los profesionales de la privacidad impulsan la cultura del cumplimiento del RGPD

  • APEP lanza el I Certamen de Privacidad APEP, dotado de un premio de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

Coincidiendo con el día europeo de la privacidad 2020, la Asociación Profesional Española de Privacidad pone en relieve la actividad de los profesionales que se dedican a prestar asesoramiento en privacidad y de los delegados de protección de datos, como perfiles relevantes para ayudar al cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de empresas y administraciones públicas así como ayudar al desarrollo de sus negocios y actividades desde la óptica del valor añadido que ofrece la privacidad en el entorno digital y tecnológico.

APEP se posiciona como el foro al que empresas puedan acudir en busca de quien les pueda ayudar en el cumplimiento normativo, como abogados, auditores de seguridad, consultores o delegados de protección de datos con una buena formación y capacitación.

Además, la asociación de referencia en el sector de la privacidad, que engloba a casi mil profesionales de toda España, lanza el I Certamen de Privacidad APEP, como parte de las medidas de impulso y difusión de la cultura de protección de datos en la sociedad y entramado empresarial del país.

Este primer certamen, estará dotado de un primer premio de 1.000 euros y un accésit de 500 euros. Su objetivo es contribuir a ampliar el acervo de la privacidad en nuestro país así como proyectar el valor de los profesionales que participen como garantes del cumplimiento de este derecho fundamental y pieza clave para aportar seguridad jurídica al desarrollo empresarial. Los premios se entregarán en el seno del Congreso anual de la asociación.

Volver arriba