Saltear al contenido principal
Premios APEP

La Asociación Profesional Española de Privacidad ha creado el I Certamen de Privacidad APEP de artículos sobre privacidad y protección de datos. Es una actividad exclusiva para sus asociados de pleno derecho, que podrán optar a obtener el reconocimiento del Comité Editorial de APEP compuesto por figuras de reconocido prestigio en nuestra materia y dos premios económicos de 1.000 y 500 euros respectivamente. Además, los trabajos ganadores podrán llevar aparejada su publicación y difusión.

De esta forma la APEP pretende valorar el trabajo y esfuerzo de sus asociados y asociadas que participen en el certamen, así como recompensar a los ganadores dándoles visibilidad y proyección en el marco de las actividades y canales de comunicación de APEP.

Difusión

Los premios se entregarán en el Congreso APEP junto con un diploma acreditativo.

Podrán ser publicados en una publicación especial de APEP y/o en una revista externa sobre privacidad.

Y en todo caso podrán ser publicados en el área privada de asociados APEP, donde quedarán a disposición de los asociados.

Premios

Primer premio: 1.000 euros

Segundo premio: 500 euros

Plazo

Presentación de trabajos online hasta las 23:59:59 h. del día 19 de abril de 2020 (Hora peninsular).

Requisitos para participar

El certamen está dedicado únicamente a las personas asociadas a la APEP. Estos son los requisitos subjetivos para poder participar en el certamen.

  • Ser socio de número de APEP (o haber presentado solicitud para serlo) a fecha del 19 de abril de 2020.
  • Excluidos miembros de Junta Directiva, personal y Comité Editorial.
  • Artículos originales de contenido inédito.
  • Podrán versar sobre cualquier tema relativo a la privacidad y el derecho a la protección de datos, entendido en sentido amplio.
  • Se valorará especialmente su relación con aspectos de la capacitación de los profesionales de la privacidad y con el ejercicio de la profesión.

Formato

Estos son los requisitos técnicos y de formato que el trabajo presentado debe cumplir para que sea tenido en cuenta por el jurado del certamen.

  • Un único artículo o trabajo por participante.
  • El documento se presentará en castellano a través del formulario de esta página.
  • Presentación en formatos compatibles con MS Word o .pdf, .rtf y .odt.
  • Obligatorio incluir un resumen o abstract de un máximo de 300 palabras.
  • Extensión total mínima de doce (12) y máxima de veinticinco (25) páginas de tamaño DIN-A4, a doble espacio y con tipo de letra Arial de 11 puntos.

Elección del ganador

El jurado estará formado por, entre tres y cinco miembros del Comité Editorial de APEP, que adoptará su fallo por votación según su valoración y conforme a las bases no más tarde del día 11 de mayo de 2020. El estudio de los trabajos presentados se valorará de forma anónima, es decir, los miembros del jurado no sabrán quienes son los autores de los mismos para garantizar una valoración plenamente independiente.

Bases del Certamen APEP

Aquí encontrarás las bases que regirán el certamen

Al pulsar enviar trataremos sus datos con la finalidad de gestionar su participación completa en el Certamen, inclusive la publicación de sus datos identificativos en base al cumplimiento contractual de las Bases. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición escribiendo a administracion@apep.es. Más información sobre privacidad en las Bases del Certamen.

He leído y acepto las Bases del Certamen

Volver arriba
×Close search
Buscar