Saltear al contenido principal
Contacto

Te responderemos lo antes posible

Ponte en contacto con nosotros

AVISO: CIERRE VACACIONAL

Del 1 al 31 de agosto la Asociación permanecerá cerrada con motivo de las vacaciones veraniegas. De este modo, cualquier contacto será contestado lo más urgentemente posible a partir del 1 de septiembre. Disculpen las molestias.

 

Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible, para aclarar tus dudas.

Si eres un periodista y quieres contactar con el gabinete de prensa, marca la opción correspondiente en el siguiente formulario o llámanos al teléfono de atención directa a periodistas: 693 914 060.

Si has tenido alguna incidencia técnica en la web puedes utilizar el formulario o enviarnos un email.

Selecciona el destinatario:

En APEP trataremos tus datos para contactar contigo y atender tu consulta. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a administracion@apep.es. Más información en la Política de Privacidad

La sede de APEP

Por favor concertar cita previa si desea acudir personalmente.

Palacio de Miraflores
Carrera de San Jerónimo 15
28014 Madrid (España)

914 547 067

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.

Para contactar con el gabinete de prensa puedes utilizar el formulario o el teléfono de atención directa a periodistas: 693 914 060.

Si has tenido alguna incidencia técnica en la web puedes utilizar el formulario o enviarnos un email.

Volver arriba