I DESAYUNO APEP: LA PRIVACIDAD EN EL CLOUD COMPUTING


 

La APEP, dentro del marco de actividades que se encuentra desarrollando para el año 2012, se ha marcado como meta organizar, además de importantes conferencias y actividades generales para sus asociados y el sector en general, pequeños foros de encuentro para tratar determinados y concretos temas puntuales de interés para el mundo de la privacidad.

Dentro de estas actividades, se encuentra el I Desayuno de Privacidad APEP, donde se abordará la seguridad y privacidad en el cloud computing. Para este encuentro, contamos con la inestimable colaboración de Google, Microsoft, Telefónica y la Asociación EuroCloud España, que participarán en una mesa redonda tratando esta interesante cuestión el próximo día 13 de diciembre, a partir de las 9:30 de la mañana en Madrid (más información en la agenda del evento).

A continuación tenemos el gusto de presentar el programa de este I Desayuno de Privacidad APEP.

Debido a que el aforo es limitado, se han establecido un número de plazas para los asociados que confirmen asistir a través de correo electrónico dirigido a eventos@apep.es. La asistencia se confirmará por la APEP según riguroso orden de confirmación de asistencia.

AGENDA

Vocalía de Eventos

Asociación Profesional Española de Privacidad