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Personas jurídicas asociadas

Dar de alta a tu organización para que forme parte de nuestra red de profesionales de la privacidad. Tiene muchas ventajas ¡Aprovéchalas!

Ventajas para las personas jurídicas asociadas
  • Uso de la marca colectiva APEP
  • Directorio APEP completo
  • Precios exclusivos para asociados
  • Posibilidad de nombrar asociados invitados
  • Precios exclusivos para esos invitados
Requisitos
  • Vincular al menos a una persona como socio/a
  • Pagar las cuotas anuales
  • Respetar los Estatutos Sociales
  • Respetar el Código de Ética Profesional
  • Respetar el Reglamento de Uso de Marca

Requisitos

Al menos una persona de la organización colaboradora debe ser socio y debe acreditar:

  1. Estar ejerciendo, por cuenta propia o ajena, actividades relacionadas con la privacidad y/o protección de datos
  2. Se permite esta dedicación desde cualquiera de sus vertientes (jurídica, técnica, académica)
  3. Tener una experiencia de, al menos, dos años
  4. Poder acreditar un aval por tres asociados

Modalidades

Hay varias modalidades para ser persona jurídica asociada:

  1. En función del número de socios/as (con derecho a voto) que se desee tener
  2. Posibilidad de nombrar asociados invitados (con acceso a eventos y formación a precio de socios)
  3. Uso del sello de entidad colaboradora de APEP
  4. Posibilidad de añadir asociados invitados adicionales.
Modalidad 1
175€Anual
  • 1 socio individual
  • 1 socio invitado
  • Sello colaborador APEP
Modalidad 2
325€Anual
  • 2 socio individual
  • 1 socio invitado
  • Sello colaborador APEP
Modalidad 3
600€Anual
  • 3 socio individual
  • 2 socio invitado
  • Sello colaborador APEP
Modalidad 4
1200€Anual
  • 4 socio individual
  • 8 socio invitado
  • Sello colaborador APEP

Diferencias entre las distintas figuras dentro de las personas jurídicas asociadas

  • Solamente el asociado tiene derecho a voto en la Asamblea de asociados.
  • El asociado y el asociado invitado tienen los cursos y eventos APEP a precio asociado.
  • El asociado invitado no tiene acceso a la web de APEP, solamente el asociado principal.
  • Si se producen cambios en el equipo que motivan el cambio de los asociados o invitados designados se puede notificar su modificación dentro de un límite razonable durante el periodo anual.
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