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Empresas colaboradoras

Hemos mejorado y simplificado el sistema de alta en APEP. Ahora es todo online: rápido y sencillo.
Dar de alta a tu organización como empresa colaborara de APEP tiene muchas ventajas ¡Aprovéchalas!

Ventajas para empresas colaboradoras
  • Uso de la marca colectiva APEP
  • Directorio APEP completo
  • Precios exclusivos para asociados
  • Posibilidad de nombrar beneficiarios
  • Precios exclusivos para beneficiarios
Requisitos
  • Vincular al menos a una persona como socio/a
  • Pagar las cuotas anuales
  • Respetar los Estatutos Sociales
  • Respetar el Código de Ética Profesional
  • Respetar el Reglamento de Uso de Marca

Requisitos

Al menos una persona de la organización colaboradora debe ser socio y debe acreditar:

  1. Estar ejerciendo, por cuenta propia o ajena, actividades relacionadas con la privacidad y/o protección de datos
  2. Se permite esta dedicación desde cualquiera de sus vertientes (jurídica, técnica, académica)
  3. Tener una experiencia de, al menos, dos años
  4. Poder acreditar un aval por tres asociados

Modalidades

Hay varias modalidades para ser entidad colaboradora:

  1. En función del número de socios/as (con derecho a voto) que se desee tener
  2. Posibilidad de nombrar beneficiarios (acceso a eventos y formación a precio de socios)
  3. Posibilidad de invitar a terceros a eventos de APEP
  4. Uso del sello de entidad colaboradora de APEP
  5. Posibilidad de beneficiarios e invitados extra
Modalidad 1
175€Anual
  • 1 socio individual
  • 1 beneficiario
  • 1 invitado a eventos
  • Sello colaborador APEP
Modalidad 2
325€Anual
  • 2 socio individual
  • 1 beneficiario
  • Sello colaborador APEP
  • Invitados a eventos
Modalidad 3
600€Anual
  • 3 socio individual
  • 2 beneficiario
  • 3 invitado a eventos
  • Sello colaborador APEP
Modalidad 4
1200€Anual
  • 4 socio individual
  • 8 beneficiario
  • 6 invitado a eventos
  • Sello colaborador APEP

Diferencias entre las distintas figuras dentro de las empresas colaboradoras

  • Solamente el asociado tiene derecho a voto en la Asamblea de asociados.
  • El asociado y el beneficiario tienen los cursos y eventos APEP a precio asociado.
  • Con el invitado estás pagando la asistencia de alguien de tu empresa a un evento APEP, a precio asociado. Pero una vez haya acudido a ese evento ya no tendrías más invitaciones, si quisieras que esta misma persona acudiera de nuevo a otro evento, tendrías que pagar otra invitación para que pudiera acudir a otro evento a precio asociado
  • Y el invitado, los cursos los puede realizar pero a precio “no asociado”
  • Ni el beneficiario, ni el invitado pueden tener acceso a la web de APEP, solamente el asociado.
  • Si quisierais realizar algún cambio en las personas asociada, beneficiaria o invitada después de haber pagado la cuota anual, a lo largo del año no se puede. Solamente se pueden hacer los cambios a la hora de renovar la cuota.
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