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Preguntas de asociados/as a la AEPD sobre tratamientos COVID-19

Tras la sesión online con la Agencia Española de Protección de Datos del pasado día 21 organizada por APEP, hemos acordado con el regulador la posibilidad de que APEP le envíe las consultas concretas de las personas asociadas en relación con tratamientos del Covid-19 y nos las trasladarán por escrito. Puedes hacernos llegar tus dudas y consultas antes del día 28 de mayo a las 12:00 h. 

Condiciones:

1. Las consultas serán recogidas por APEP y categorizadas y filtradas según estas condiciones. APEP se reserva el derecho a modificar las preguntas con el fin de unificarlas por bloques de forma que se puedan cumplir con los compromisos asumidos por la Asociación con la AEPD para que faciliten respuestas.
2. Las preguntas deben ser sobre tratamientos de datos relacionados con la pandemia COVID-19.
3. Debes especificar en el asunto del formulario la temática de la pregunta. Por ejemplo “legitimación – temperatura” o “conservación – imágenes térmicas”. De esta forma podremos agrupar las preguntas por bloques.
4. Debes hacer la pregunta de forma contextualizada. No están permitidas las preguntas genéricas del tipo “¿se puede medir la temperatura en la entrada de una tienda?” Las respuestas dependen de la contextualización. Tenlo en cuenta.
5. Debes, en la medida de lo posible, plantear una posible solución razonada. Así, lograremos que la AEPD pueda validar o corregir esas soluciones.
6. Las preguntas que no cumplan lo anterior no serán remitidas a la AEPD.

Formulario:

Plazo de recepción de preguntas expirado

 

 

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