Saltear al contenido principal

APEP participa en los Cursos de Verano UMA 2021 (16-07-2021)

  • 16 de julio de 2021 a las 11:00 h. 
  • Rectorado de la UMA – Sala de juntas / Málaga. 

El presidente de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), Marcos Judel, participa en la mesa redonda “Los profesionales de la privacidad ante el RGPD y la Ley Orgánica de Protección de Datos”, programada para el viernes, 16 de julio a las 11 h. en el marco de los Cursos de Verano UMA 2021.

Junto a Judel participan Carlos Saiz, presidente de ISMS Forum y de ENATIC; Gloria Rodríguez Mármol, gerente de protección de datos del Grupo Mutua Madrileña; y Miguel Recio Gayo, abogado y DPO de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Con la moderación de Miguel Porras, secretario general y delegado de protección de datos de la Universidad de Málaga.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, organizados por su Fundación General, tienen lugar en Marbella del 29 de junio al 2 de julio, en Ronda y Vélez-Málaga del 6 al 9 de julio y en Málaga del 13 al 16 de julio. Se desarrollan en formato de bimodalidad, ya que combinan dos modos distintos de formación: el modelo presencial y el modelo virtual. Pretenden ser “un reflejo de lo que la sociedad vive en cada momento, aprendiendo y debatiendo con los mejores especialistas de cada ámbito sobre los temas más candentes”.

Para más información ver el siguiente enlace.

Cursos de Verano de la Universidad de Málaga 2021 | FGUMA

Oficina
Volver arriba
Buscar