Saltear al contenido principal

Radiografía Sector Privacidad

Uno de los puntos estratégicos de Plan 2020 APEP es la realización de un estudio sobre el sector de los profesionales de la privacidad y los delegados de protección de datos. 

Nuestro objetivo con este ambicioso proyecto es contar con la información adecuada para conocer el estado de situación actual de la privacidad en el país y poder reforzar nuestra importante labor profesional ante las empresas, las administraciones públicas y también frente a la sociedad y a las instituciones.

Por otro lado, los resultados del estudio nos servirán para contar con un mejor diagnóstico y  poder desarrollar mejores iniciativas y actividades enfocadas a poner en valor a los profesionales y tratar de subsanar las deficiencias que se puedan identificar.

Todos los datos son totalmente anónimos y sólo se tratarán de manera estadística. APEP no tendrá acceso a ningún dato individual, sólo al informe agregado. El estudio es realizado por una empresa externa especializada en estudios demoscópicos y sociológicos. Todas las respuestas son anónimas. La empresa, que cuenta con las garantías de encargado del tratamiento, presentará los resultados de forma agregada. De ninguna manera se individualizarán los datos, ni nadie fuera del proveedor externo tendrá acceso a ellos. El informe final se compartirá y redundará en beneficio de todos.

Debajo de estas líneas encontrarás un botón para acceder a la encuesta.

Te agradecemos de antemano el tiempo y dedicación que le puedas dedicar.
+
¡Participa!
Todas las respuestas son anónimas. No te llevará más de 10 minutos. 

Inscríbete ahora en nuestro

CANAL INFORMATIVO

Nuevas actividades, contenidos y vídeos formativos

Nombre*
Apellido*
Email*
Tus datos personales son necesarios para facilitar las ventajas que ofrecemos, como descargar el contenido, guías o documentos de nuestra web. Te informamos que al descargar, además de obtener acceso al contenido ofrecido, usaremos tus datos para enviarte información por medios electrónicos, sobre actividad de APEP, nuestros cursos y actividades relacionadas con el contenido descargado. Los datos no son comunicados a terceros. Puedes, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento escribiéndonos a administracion@apep.es. Más información en nuestra Condiciones de uso y la Política de Privacidad.

Volver arriba