Saltear al contenido principal

Nueva web APEP: acceso a zona privada asociados/as

Todos los asociados/as habéis recibido un email de bienvenida para indicaros las instrucciones de acceso a la zona privada de la nueva web de APEP. La primera vez tendréis que introducir los datos facilitados en el email para, posteriormente, establecer vuestra nueva contraseña. En el caso de no haber visto el email, os recomendamos que busquéis en la bandeja de entrada o en la carpeta de correo no deseado o spam.

De todas maneras, si no encontráis el mencionado email, también podéis crear vuestra nueva contraseña, ingresando en “iniciar sesión” con vuestro email (el que utilizaste para darte de alta en la Asociación), clicando en “¿Has olvidado la contraseña?”, y seguir las instrucciones.

Los datos de acceso a la zona privada de la anterior web de APEP no son válidos.

Perfil y Directorio

La nueva web permite la creación de un perfil personalizado, con vuestros datos, así como permitir, si lo deseáis, su publicación pública en el Directorio de APEP. En este sentido, os animamos a actualizar vuestros datos profesionales, en particular, si habéis sido nombrados DPOs porque nos ayudará a organizar las actividades especialmente previstas para el colectivo de DPOs.

Nuevas funcionalidades

  • Podéis matricularos y pagar con tarjeta la matrícula en los cursos del Plan de formación APEP directamente, con el precio especial de asociado. Los pagos ya no se harán por transferencia.

  • Podéis inscribiros directamente en eventos y otras actividades de APEP y realizar los pagos de inscripción correspondientes a través de la web con tarjeta.

  • Podréis acceder a los contenidos del boletín informativo de APEP, que incluye buscador y etiquetas. El boletín se enviará a l@s asociad@s a través de la nueva plataforma de la web, quedando sus contenidos integrados en la web.

  • Podréis acceder a los contenidos exclusivos para asociad@ APEP.

  • Se ha automatizado el proceso de asociación a APEP, tanto para nuev@s asociad@s como para empresas colaboradoras.

Para acceder a las ventajas por pertenecer a APEP, tod@s l@s asociad@s deberéis “iniciar sesión”, ingresando usuario y contraseña. De este modo, por ejemplo, en el caso de querer matricularos en un curso veréis el precio de la matrícula con descuento.

Volver arriba