Saltear al contenido principal

APEP colabora en la I Jornada Internacional de Jóvenes Investigadores (21/22-04-2021)

21 y 22 de abril de 2021. Girona.

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) colabora en la I Jornada Internacional de Jóvenes Investigadores en derecho procesal sobre “Investigación y proceso penal en el siglo XXI: nuevas tecnologías y protección de datos”, organizada por la Universidad de Girona (UdG) y el Centro de Estudios Avanzados del Proceso y de la Justicia (CEAPJ). Esta actividad se realizará los días 21 y 22 de abril siguiendo un formato online y con algunas ponencias presenciales (si la evolución de la pandemia lo permite). El presidente de APEP, Marcos Judel, participará en la sesión inaugural el miércoles, 21 de abril, a las 9:45 h.

La Jornada Internacional de Jóvenes Investigadores quiere ofrecer debate y aportar soluciones, teóricas y prácticas, sobre cuestiones oportunas y de muchísima actualidad sobre justicia digital y la tecnología, haciendo hincapié, especialmente, en los aspectos vinculados a la protección de datos personales. Igualmente, los organizadores pretenden “dar voz a profesionales jurídicos, profesores de universidad y personal investigador en formación (incluso, estudiantes de grado y máster), todos ellos jóvenes, que puedan contribuir a enriquecer este foro con ideas nuevas”.

+

Más información e inscripción:

https://www.jornadasjovenesinvestigadores.com

Más información call for papers:

https://www.jornadasjovenesinvestigadores.com/call-for-papers (para ver las condiciones y selección de las propuestas de comunicación).

Oficina
Volver arriba
×Close search
Buscar