Saltear al contenido principal
Documentos APEP

La Asociación Profesional Española de Privacidad se rige por sus Estatutos que son de aplicación general. Además existe otra normativa interna, como el Código Ético y el Reglamento de Uso de Marca, normas que todos los miembros de APEP deben cumplir.

Estatutos

Los Estatutos son la normativa básica que rige la vida de la Asociación, convocatorias, dirección… Todos los miembros sean socios/as de número, junior, empresas colaboradoras o beneficiarios de éstas deben cumplirlos.

Código Ético

El Código de Ética Profesional forma parte de la normativa interna de APEP. Su objetivo es promover una cultura ética entre los miembros de APEP, habida cuenta de la necesidad de generar confianza en el sector y dar valor a la profesión.

Reglamento Marca

APEP tiene su distintivo registrado como marca mixta, colectiva y con efectos en España. Todos los miembros pueden hacer uso de ella, pero en base a unas normas determinadas que se recogen en el Reglamento de Uso de Marca.

Área Privada

Hemos desarrollado una nueva área privada exclusiva para las personas asociadas en APEP. Contenidos exclusivos: documentos de la Asociación, Memorias Anuales, Publicaciones, Boletines InfoAPEP completos…

Hazte miembro APEP

Contenidos y servicios exclusivos. Descuentos en cursos de formación, acceso privilegiado a los eventos de APEP y de las entidades con las que mantenemos convenios de colaboración, directorio de asociados y empresas colaboradoras…

Volver arriba