Saltear al contenido principal

Galardonados Premios APEP 2019 – VII Congreso APEP

10 años de privacidad APEP

Premios APEP 2019

 

Teresa Shüller, David Sanz, Marcos Judel, Enrique V. Bonet, Cecilia Álvarez, Mar España, Susana Pons, Jesús Rubí, María Arias.

 

La Asociación entregó un año más los Premios APEP en el seno de su Congreso. Los galardonados de este año ha resultado por elección de la Junta Directiva: la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en la categoría de instituciones por el desarrollo de sus actividades y en especial por tener en cuenta a los profesionales en sus planes estratégicos y el apoyo continuo que ha brindado a la APEP desde su creación. Recogió el premio su directora Mar España.

También fue premiado en la categoría de trayectoria profesional Jesus Rubí, adjunto al Director de la AEPD. La APEP le otorgó el premio no solo por ser un destacado miembro de la comunidad de la protección de datos, haber desarrollado su carrera durante veinte años en la AEPD, ser un excelente formador y divulgador en la materia o ser un apoyo constante a la APEP desde su fundación, sino también su la calidad humana y cercanía. Recibió el premio con el auditorio en pie en una constante ovación.

También fueron premiados Susana Pons y Enrique V. Bonet, como profesores mejor valorados en los programas de Formación APEP; y David Sanz y Teresa Schüller como Mejores Expedientes 2018 de Formación APEP.

Cecilia Álvarez, Mar España, Marcos Judel

 

Marcos Judel, Jesús Rubí, Cecilia Álvarez

 

Enrique V. Bonet, María Arias, Susana Pons

 

David Sanz, María Arias, Teresa Schüller

 

Mar España, directora de la AEPD

 

 

Colabora:

Volver arriba