Formación Convenio APEP-Lefebvre El Derecho: Privacy Update 2018


 

+

Matrícula cerrada

+

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) ha firmado un Convenio de Colaboración con Formación Lefebvre El Derecho, empresa de Formación del Grupo Lefebvre-El Derecho, para desarrollar conjuntamente actividades formativas, en las cuales los asociados/as APEP tendrán condiciones ventajosas.

La primera acción formativa es el Privacy Update 2018, un programa completo de actualización para profesionales de privacidad y protección de datos, que está compuesto por cuatro webinars y dos sesiones presenciales.

En el Privacy Update 2018 especialistas de referencia en la materia abordarán la implicaciones más sustanciales del nuevo RGDP y sus aplicaciones directas en el ejercicio profesional, analizando las novedades clave en los procesos de auditoría, directrices interpretativas, mercado digital, e-privacy, análisis de riesgos y evaluaciones de impacto en sectores estratégicos…

Hay que destacar que el Privacy Update 2018 es válido para reunir horas de formación computables para renovar certificaciones profesionales de APEP, y otras. Es decir, se enmarcan dentro de las horas de formación que se han de realizar para mantener las certificaciones ACP de APEP (20 por año).

+

Periodo de matriculación:

Matrícula cerrada.

Hasta el 21 de mayo a través de la web: https://privacyupdate2018.com

 

Precio:

1.200 € (6 cursos) + IVA

Asociados APEP: 600 € + IVA (50% de descuento)

+

Más información:

https://privacyupdate2018.com

formacion.fl@lefebvreelderecho.com

+
+

Organiza: +