Reunión APEP con PSOE y PP


 

Ayer día dos de febrero, APEP, representada por dos integrantes de su junta directiva (Javier García Carmona y Alfonso Pacheco), mantuvo en Madrid sendas reuniones con los dos principales partidos políticos: el Partido Socialista Obrero Español y Partido Popular.

El fin de esas reuniones fue doble:

Así, por una parte, se presentó a APEP como vehículo de interlocución entre el sector profesional de la privacidad y los partidos políticos y restantes agentes sociales, para lo que se entregó a los representantes de dichas formaciones un dossier informativo sobre los fines y acciones que estamos llevando cabo.

Y por otra parte, se aprovecharon ambas reuniones, con el partido gubernamental y con el principal partido de la oposición, para informarles sobre el asunto de la LOPD COSTE CERO, de las iniciativas que la asociación está llevando al respecto. Por parte de los representantes de la junta se recabó de las formaciones políticas su interés en este asunto, recibiendo una respuesta positiva y el compromiso de someterlo a estudio.