Reunión APEP con el director de la AEPD


 

ReuniónEl próximo ocho de octubre la Junta Directiva de la Asociación será recibida por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos, don Artemi Rallo Lombarte, en la propia sede de la Agencia.

Es intención de la Junta informar a la AEPD, a través de su Director, de aquellas actividades llevadas a cabo desde nuestra constitución, así como fijar las pautas de colaboración con dicho ente de aquí en adelante, al margen de nuestra participación en las jornadas internacionales del mes de noviembre, ya por tod@s conocida.

Para ello, la Junta entiende que las cuestiones que se planteen en la reunión no deben surgir solamente de las aportaciones de sus integrantes, sino que es nuestro deseo recoger las inquietudes y propuestas de nuestr@s asociad@s, de forma que las iniciativas que se planteen reflejen de la manera más exacta y real la sensibilidad de todos.

Con este fin, hemos habilitado una dirección de correo electrónico , contacto@apep.org.es , para que nos mandéis a la misma vuestras propuestas, de la forma más detallada posible, porque cuanto más concretos seamos más sencillo será ordenar y transmitir nuestras propuestas de forma positiva y precisa, evitando meros enunciados generalistas. Todas las propuestas, por supuesto, serán bienvenidas y tenidas en cuenta. Si queréis acompañar documentación junto con vuestra aportación, por favor, no dudéis en hacerlo. A efectos de contar con un mínimo margen para evaluar la información que se reciba, se admitirán propuestas hasta el 28 de septiembre, inclusive.

Os animamos a participar en esta iniciativa que, sin duda, constituye una oportunidad para la difusión y posicionamiento de nuestra Asociación frente a uno de nuestros interlocutores más importantes.