Programa avanzado de protección de datos.


 

La APEP llega a un acuerdo con el Instituto de Empresa (IE) para que sus asociados y asociadas puedan beneficiarse de descuentos especiales del 20% en el precio de la matrícula del Programa Avanzado de Protección de Datos que impartirá a partir de finales de este mes en su centro de Madrid.

El Programa se dirige principalmente a abogados, consultores, auditores y/o responsables en materia tecnología, así como a profesionales que ocupan la figura de Data Privacy Officer en alguna de sus vertientes y, en general, a profesionales que desempeñen algunas tareas de Protección de Datos en sus áreas. Además,  el curso cuenta, entre sus profesores con varios miembros de la APEP que han sido invitados por la organización para aportar su experiencia y conocimiento muy específico de diversas áreas.

Además, dado que es la primera edición de este programa, el IE ha desarrollado un plan de becas especiales para los casos en los asociados o asociadas de APEP quisieran inscribir en el curso a alguna persona más de su empresa o entorno profesional.

Puedes informarte de este tipo de ayudas enviándonos un mail a eventos@apep.es

Más información en este enlace: http://execed.ie.edu/law/ProgramasAbiertosDetalle.aspx?id=1675