Proceso de alta en la zona privada de APEP


 

Dentro de la web de la Asociación, www.apep.es , se ha habilitado una zona privada de acceso restringido a los asociados.

Esta herramienta pretende servir no solo de cauce de comunicación entre los propios asociados, de forma que puedan conocerse, sino también de canal de comunicación directo con la Junta Directiva, pues allí podrá plantear cualquier sugerencia o queja que será directamente atendida por la Junta Directiva.

Para acceder a esta zona privada debe introducir la siguiente dirección: http://www.apep.es/privado

Observará que directamente solicita nombre de usuario y contraseña; antes de poder acceder es necesario que se registre. Para ello verá, en la parte superior derecha, un botón que pone “Registrarse”.

Debe completar el formulario de registro, donde sólo se solicita la información imprescindible para verificar su identidad, y un solo dato opcional: la provincia donde reside.

Una vez completado el registro, de forma manual se verificará su identidad, contrastando la información suministrada en el registro con la que ya tenemos de Ud. en nuestra base de datos de asociados. Si todo está correcto, recibirá un correo electrónico confirmando el registro.

Le sugerimos, que antes de plantear consultas de carácter técnico, le eche un vistazo al FAQ que puede encontrar en esta dirección: http://www.apep.es/privado/faq.php . Estamos seguros que el 99% de las preguntas están allí resueltas.

En cualquier caso, tiene dos vías para plantear sus consultas:

a) En la propia zona privada, en la sección que existe actualmente para este tipo de cuestiones.

b) Mediante correo electrónico a nuestro webmaster en la dirección: webmaster@apep.es

PUBLICIDAD DE LA CONDICION DE ASOCIADO

De forma paralela a la puesta en marcha de la zona privada de la web de la Asociación, vamos a proceder en la parte pública de nuestra página a la difusión de nuestra condición de Asociados.

Para ello hemos preparado un formulario con los campos relativos a la información que se publicará. Este formulario se remite adjunto a este mensaje para que Ud. lo cumplimente con los datos que desea sean difundidos.

¿Dónde se debe remitir el formulario una vez cumplimentado? Debe remitirlo a la dirección administracion@apep.es.

No hay plazo para mandarlo. Los datos se irán publicando a medida que se vayan recibiendo las solicitudes.

IMPORTANTE: A efectos de facilitar luego su archivo y control, el nombre del archivo que mandes debe tener, por favor, la siguiente estructura:

APELLIDOAPELLIDONOMBRE_PUBLICACIONDATOSWEB

IMPORTANTE: EL FORMULARIO DEBE MANDARSE DESDE LA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO QUE FACILITÓ A EFECTOS DE CONTACTO CON LA ASOCIACION.

IMPORTANTE: No se publicarán los datos de nadie de forma automática. Para publicar esos datos necesitamos recibir el formulario debidamente cumplimentado. Por tanto, si no desea que sus datos se reflejen en la página, con no mandar el formulario es suficiente.

IMPORTANTE: Sólo se publicarán los datos correspondientes a los campos del formulario que se cumplimenten. Esto supone que si tiene interés en que un determinado dato no se publique lo que debe hacer es dejar ese campo en blanco.

IMPORTANTE: Por favor, sea riguroso en la cumplimentación:

– Cumplimente el formulario “vía ordenador”, NO A MANO. De esta forma evitaremos errores de lectura y facilitaremos enormemente el trabajo de la persona que tendrá que incorporar los datos a la herramienta informática.

– Cerciórese de que los datos están completos y son correctos, sobre todo en lo que hace referencia a distritos postales, ciudad, provincia y prefijos telefónicos. Son diversos los errores detectados en las fichas de asociado en este sentido.

Descarga del formulario de publicación de datos personales