Privacy Loft en Madrid el 18 de mayo


 
Aprovechando la asistencia de muchos de los asociados de APEP al I Congreso nacional de Privacidad APEP que se organiza en Madrid en día 19 de mayo, el día anterior, en el mismo Hotel Meliá Avenida de América, se ha previsto la realización del primer Privacy Loft de la APEP en Madrid.
El Privacy Loft es un encuentro autónomo e independiente, abierto a profesionales de cualquier perfil profesional y formación,sean o no asociados de APEP,  interesados en definir problemas y encontrar soluciones, explorar nuevos campos y compartir experiencias     en el ámbitode la privacidad. El objetivo inicial, es   intercambiar conocimientos, generar pensamiento, promover el debate y la reflexión a través de diferentes vías, y, sobre todo en esta primera ocasión en Madrid, potenciar los contactos profesionales.
Ese día los miembros de la Junta estaremos a disposición de los Asociados de APEP y demás asistentes, sin la limitación que conlleva el cumplimiento de los horarios y obligaciones propias del Congreso.
Os proponemos encontrarnos en el piano bar del Hotel Meliá Avenida de América, Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, a partir de las 20´30 h. Aunque las consumiciones correrán a cargo de cada asistente desde APEP estamos negociando alguna ventaja para esa noche.
Esperamos veros en este primer Privacy Loft de la APEP así como en el I Congreso nacional de Privacidad APEP.
La Junta directiva de APEP