Nuevo paso adelante ante la fundación tripartita


 

La junta directiva de APEP continúa dando pasos hacia delante en defensa de los intereses de sus asociados en relación con determinadas prácticas financiadas con fondos de formación de la Fundación Tripartita.

Hoy, de forma conjunta con la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC), se ha presentado en el Registro de la Fundación Tripartita escrito reflejando el posicionamiento de ambas asociaciones frente a este tema, solicitando la actuación de dicho organismo y la celebración de una reunión en la que de forma directa poder hacer entrega de la documentación que al respecto se ha ido recopilando.

Esta  no es un actuación aislada, sino que en las próximas fechas se presentarán escritos en el mismo sentido ante el resto de organismos administrativos con competencias en este tema.

Nuevamente os solicitamos que nos remitías a la dirección de contacto de la Asociación (contacto@apep.es)  toda aquella documentación relacionada con este asunto de la que tengáis conocimiento.

El escrito se puede encontrar en la sección de DOCUMENTOS.