El director de la AEPD recibe esta tarde la visita de la Vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Justicia de la UE


 

clip_image002

El director de la AEPD recibe esta tarde la visita de la Vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Justicia de la UE, Viviane Reding

  • La Vicepresidenta de la CE mantendrá un encuentro con el director de la AEPD en el que abordarán asuntos relevantes sobre protección de datos.
  • A lo largo de la visita, representantes de la AEPD presentarán a Reding el funcionamiento y competencias de las principales áreas de la Institución.

(Madrid, 19 de abril de 2012). La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) recibe esta tarde la visita institucional de la Vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía de la UE, Viviane Reding, en la sede de la Agencia.

La Vicepresidenta de la Comisión Europea mantendrá un encuentro con el director de la Agencia Española de Protección de Datos, José Luis Rodríguez Álvarez, en el que abordarán la actualidad y asuntos más relevantes en materia de protección de datos, entre los que se encuentra la propuesta de reforma de la Comisión Europea de las normas de protección de datos de la UE de 1995.

Asimismo, representantes de la Agencia presentarán a la Vicepresidenta de la Comisión las principales áreas de la Institución (entre otras, Inspección, Registro General, Gabinete Jurídico, Secretaría General y Atención al Ciudadano) al objeto de dar a conocer su funcionamiento, estructura organizativa y principales competencias.

Gabinete de prensa de la AEPD