Convenio APEP con la Universidad de Murcia


 

clip_image002Hoy a las 11 horas en el en el despacho del Sr. Rector (Edificio Convalecencia) de la Universidad de Murcia, se va firmar un convenio de colaboración entra la Universidad de Murcia y la Asociación Española de Privacidad.

A la firma del convenio asistirán por parte de la Universidad de Murcia el Excmo. Sr. don José Antonio Cobacho Gómez, Rector de la Universidad , Sr. D. Manuel Vidal Sanz, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud de la Universidad, Sr. D. Fernando Martín Rubio, Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad y  Sra. Dña. María de los Ángeles Esteban Abad, Vicerrectora de Coordinación y Comunicación de la Universidad.  Por parte de APEP, don Ricard Martínez Martínez, presidente de la asociación, acompañado por Don Julián Valero, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia, asociado y ex-secretario de APEP.

Desde APEP queremos destacar la labor docente e investigadora de la Universidad de Murcia en materias como la protección de datos, la administración electrónica y la transparencia, materias muy relacionadas con los fines que defiende y por los que trabaja nuestra asociación.

De ahí la necesidad de la firma de este convenio, con el que APEP espera colaborar con la Universidad en todos aquellos proyectos que se vayan presentando, y que redundarán, sin duda, en beneficio de nuestros asociados.