Abierta convocatoria para profesores del Plan formación APEP 2018


 

APEP abre el concurso público de selección de profesores para impartir las diferentes materias que forman los cursos el Plan de formación APEP 2018. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el día 10 de noviembre de 2017.

Como novedad este concurso permite presentar candidaturas además de cómo profesor, como evaluador y como autor material de contenidos.  De esta forma, se quieren recoger recomendaciones de nuestros alumnos y profesores con el fin de dotar al programa de mayor calidad y facilitar el trabajo de alumnos y profesores.

La presentación de la candidatura implica la aceptación de las Bases legales de convocatoria para profesorado Plan de formación APEP 2018, que incluyen los requisitos para ser profesor, evaluador y autor de materiales y también el Borrador del Plan de Formación APEP 2018 que tiene previsto su inicio en enero de 2018.

Los asociados/as interesados/as en presentarse al proceso de selección deberán rellenar el formulario correspondiente y seguir las instrucciones marcadas en él.

Enlaces: