2 Día Europeo de la Protección de Datos


 

Berlín, Alemania
7 de mayo 2012, Conferencia
8 de mayo 2012, Taller de trabajo

La Comisión Europea planteará propuestas de reforma del marco de protección de datos europeo para finales de enero de 2012. Esta destacada modernización de la regulación tendrá un efecto profundo sobre cómo van a ser tratadas las cuestiones de protección de datos tanto dentro como fuera de Europa. Estas propuestas se establecen para permitir a cada ciudadano europeo suprimir sus datos personales en cualquier momento, incluso si la compañía está establecida fuera de Europa.

El Día Europeo de la Protección de Datos se ocupa de este importante desarrollo legislativo para Ud. Reúnase con la comisión y a otros representantes de instituciones europeas y plantee el impacto que las reformas van a tener en su compañía. Asimismo, estudie la cuestión en profundidad en un taller de trabajo intensivo durante el segundo día de la conferencia.

Adicionalmente, como empresario, sepa qué es lo que actualmente necesita tener en cuenta en ciertas regiones del mundo. Escuche a representantes de Francia, Argentina, Polonia, Suiza, India y Rusia y obtenga una visión general en protección de datos del área de Asia-Pacífico.

La conferencia concluirá en torno a cuestiones de cumplimiento en materia de protección de datos en las compañías.

Encuentre más información en www.edpd-conference.com